Cerraduras inteligentes

Hay un tipo de cerraduras que siguen sin ser la norma en la mayoría de viviendas pero que cada vez ganan más adeptos, sobre todo gracias a sus prestaciones en materia de seguridad y a su fácil uso. Hablamos de las cerraduras inteligentes, también conocidas como cerraduras electrónicas.

Ofrecen uno de los niveles más altos de seguridad y se están volviendo la norma en las fincas más modernas.

Cerraduras inteligentes, cerraduras seguras

Lo mejor de las cerraduras inteligentes es que ofrecen distintos modos de accionarlas, y se pueden adaptar a tus necesidades de seguridad sin problemas. El tipo más común de cerradura electrónica es la que para abrirla es necesario introducir un código de seguridad en un teclado electrónico. Esta se abre únicamente al introducir el código correcto -el teclado puede ser número o en algunas ocasiones alfanumérico-.

También, cada vez más demandadas, son las cerraduras que se pueden controlar a través del teléfono móvil o la tablet.

Cerraduras biométricas, lo más avanzado en seguridad

Pero la seguridad se logra incrementar hasta las cotas más altas cuando hablamos de las cerraduras electrónicas biométricas. Este tipo de cerraduras se basan en patrones biológicos únicos e irrepetibles para poder ser desbloqueadas, como por ejemplo reconocimiento facial, de iris o de huellas digitales, logrando una forma casi impenetrable de proteger la vivienda o local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *