Aproveche la reforma para revisar su instalación de fontanería

instalación de fontanería cacher asistencias

Cuando hacemos una reforma en casa, solemos pintar paredes, cambiamos muebles u objetos decorativos para adaptarlos a las tendencias o nuestros nuevos gustos, reemplazamos las antiguas puertas y ventanas para instalar otras de mayor calidad que garanticen el aislamiento, y compramos nuevos electrodomésticos de última generación. En definitiva, le damos a nuestro hogar un nuevo aspecto, generalmente más moderno y de mayor calidad.

1. Fontanería

Sin embargo, uno de los aspectos que solemos olvidar en el momento de reformar una propiedad y que puede traernos consecuencias a corto o a largo plazo es el de la fontanería. Es importante no dejarlo pasar, especialmente en propiedades antiguas, ya que las tuberías van desgastándose con el uso y el tiempo, llegándose incluso a deformar y perder su eficacia.

La dilatada experiencia del equipo de Cacher Asistencias como fontaneros en Valencia nos ha demostrado que una gran parte de los desperfectos que solucionamos a nuestros clientes podría haberse evitado con un cambio a tiempo o con un buen mantenimiento. Recomendamos, pues, que si está pensando o haciendo una reforma en su hogar, valore la posibilidad de revisar las cañerías y todos los sistemas de fontanería. Algo tan sencillo como esto puede evitarle futuros problemas y ahorrar significativamente.

1.1. Tuberías de edificios antiguos

Las tuberías de las casas antiguas suelen ser de plomo o de materiales altamente corrosivos, por lo que con el paso de los años es habitual que erosionen y revienten sin previo aviso. ¿Qué consecuencias tiene esto? Una casa inundada y/o molestas humedades. En el mejor de los casos, las cañerías no se romperán por completo, sino que tendrán pequeñas fugas a través de las cuales puede salir el agua. ¿Cómo detectarlo? Generalmente se nota una subida de la factura del agua, y unas zonas del hogar más húmedas que otras, incluso manchas que lo certifican.

Una reforma es la ocasión perfecta para revisar y cambiar los sistemas de fontanería de un hogar. No deje pasar la oportunidad y contacte con nosotros si necesita asesoramiento de parte de fontaneros en Valencia profesionales.

2. Fontanero urgente en Valencia

Desde Cacher Asistencias nos ocupamos de instalar sus nuevas bajantes, canelones, desagües y tuberías de alimentación, así como baños, termos y calentadores. Trabajamos con la máxima profesionalidad y con las herramientas más innovadoras del sector para proporcionarle servicios de calidad y seguros. Si nuestro consejo llega tarde y necesita un fontanero urgente en Valencia, puede llamarnos las 24 horas a los números de teléfono 635 929 307 / 96 365 89 92 y acudiremos cuanto antes.

Quedamos a su entera disposición. Ofrecemos servicios económicos, rápidos y de calidad con todas las garantías.

El equipo de Cacher Asistencias S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *