Disponemos de una amplia variedad de gremios y servicios urgentes

Logo negro Cacher Asistencias

Cuando buscamos servicios urgentes en Valencia, fontaneros, cerrajeros, trabajos verticales, Albañilería y Pintura, Cristaleros…  son muchas las empresas que nos aparecen y que prometen ser las mejores en su campo. Esto crea cierta confusión e inseguridad, pues en un momento de necesidad lo que queremos es que alguien nos realice la reparación que tanto nos urge o nos cubra la necesidad de mejorar el estado de una vivienda o fachada, y lo haga a un precio asequible, ofreciendo garantía y calidad.

En Cacher Asistencias, conscientes de ello, buscamos siempre ofrecer unos servicios eficaces y a precios competentes, que satisfagan por completo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Por ello, contamos con una larga trayectoria en el sector  de reparaciones integrales, para hogares y empresas. Nuestra cartera de clientes nos avala.

Cacher Asistencias está formado por un gran equipo de profesionales especializados en diferentes ramas del sector, ya que de esta manera garantizamos que sea cual sea su necesidad, la solucionemos con la mayor eficiencia posible. Además, estamos a su entera disposición las 24Horas del día, de manera ininterrumpida 635.929.307 y 96/365.89.92 y realizamos presupuestos personalizados adaptados a cada necesidad de cliente o Comunidad de vecinos.

¿Qué gremios y servicios urgentes le ofrecemos?

  • Trabajos verticales, Rehabilitación de Fachadas. Realizamos todo tipo de trabajos en altura, desde la reparación puntual del desprendimiento de una cornisa, trozos de fachadas, piezas de caravista… Hasta la rehabilitación o saneamiento de pintura en fachadas completas. Además de realizar cambios de bajantes, canalones, alfeizar de ventanales… Llegamos a lugares de difícil acceso, con sistemas de vertical, o tradicionales siempre con la máxima seguridad.
  • Cerrajería 24 Horas. Apertura de puertas, cambio de cerraduras y bombillos, sistema anti-bumping, alzamientos… Trabajamos de manera ininterrumpida para solucionar su problema con rapidez y eficacia.
  • Fontanería 24 Horas. Realizamos todo tipo de reparaciones y cambios de instalaciones de agua, hasta suministrar y conectar termos, calentadores… A su disposición las 24H.
  • Albañilería. Tanto reparaciones puntuales, a modificaciones de estructuras y reformas. Facilitando presupuesto de antemano, y ajustándonos a sus necesidades.
  • Cristalería. Fabricamos e instalamos cualquier tipo de cristal, ya sea en puertas, mamparas de duchas, ventanales… Y realizamos servicios de limpieza y mantenimiento de los mismos.
  • Pintura. Trabajamos con las mejores marcas. Siempre ofreciendo garantía, realizando toda clase de trabajos en paramentos, resultados óptimos. También instalamos papel decorativo.
  • Carpintería de madera. Desde cualquier instalación de parquet, puertas, mobiliarios cocina y baños, hasta la rehabilitación o reparación de los mismos, o muebles antiguos.
  • Carpintería metálica. Persianas eléctricas, motorizaciones o cambios de lamas son algunos de los ejemplos de lo que nuestro equipo es capaz de realizar.
  • Marmolistas: Nuestros técnicos le sustituyen cualquier pieza de mármol rota. Suministramos e instalamos toda clase de bancadas en gressite, granito, silestone… Encimeras de baños, escalones para su vivienda o comunidad, suelos… Asesorándole de la mejor opción para su uso.
  • Electricistas. Desde el mantenimiento de instalaciones y redes eléctricas a asesoramiento técnico y ahorro energético: atendemos sus necesidades con nuestros servicios de electricistas.

Logo blanco Cacher Asistencias

Así que ya lo sabe, deje de buscar y contacte con Cacher Asistencias en el 635 929 307 si necesita cerrajeros urgentes en Valencia, albañiles, pintores o cualquiera de los servicios aquí nombrados. Visite nuestra página web www.cacherasistencias.com si desea conocernos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *