Cerrajeros Valencia 24 Horas ante un robo!! Robos con llaves bumping!

Cerrajeros en Valencia 24 horas antirrobo bumping

Mantener nuestro hogar o comercio totalmente seguro es imprescindible para proteger a los nuestros y nuestras pertenencias. Por ello, lo aconsejable es que cada vez que se ausente de su vivienda cierre con llave. Si, pese a todo, observa que le han forzado la cerradura o peor aún, han conseguido entrar a robar en su propiedad, ¿cómo debe actuar?

¿Qué hacer para proteger nuestra vivienda?

  • Lo primero que tiene que hacer es llamar a la policía y realizar una denuncia para dejar constancia.
  • De seguido deberá llamar a su compañía de seguros para solicitar un cerrajero urgente. Si por algún casual no se lo pudieran mandar, no tuviera cobertura de este servicio en su póliza o prefiere llamar a alguien de confianza, contacte con CACHER ASISTENCIAS, cerrajeros 24 horas en Valencia, pues acudiríamos en menos de 40 minutos a su vivienda / comercio y le cambiaríamos su cerradura o bombín entregándole sus nuevas llaves.

Le enviaríamos su factura en menos de 24h  para que pudiera enviarla a su Compañía de Seguros para que éstos le realicen el abono del servicio a su número de cuenta bancario en que tenga domiciliado el pago de su seguro de hogar o comercio.

En caso de que no disponga de un seguro, igualmente le enviaríamos su factura para que tuviera nuestra garantía por el trabajo realizado.

El bumping es una realidad actual

El método más sencillo de apertura de cerraduras para robos es conocido como bumping, que significa “dar un golpe”. Esta técnica consiste en golpear suavemente el cilindro de las cerraduras con una llave especial, la cual en la actualidad es muy sencilla de obtener.

Cerrajeros en Valencia 24 horas antirrobo bumping

Con la llegada de Internet y principalmente de ciertas plataformas de vídeos en la red,  se hizo viral la técnica acerca de cómo funcionaba el bumping, incluso con tutoriales muy específicos para obtener un aprendizaje rápido. Tras esto, la venta de llaves especiales para bumping aumentó considerablemente, lo que hizo agravar aún más el problema, ya que cualquier ladrón  podía acceder a una de las herramientas maestras con las que entrar a cualquier vivienda ajena, sin dejar ningún tipo de rastro.

Soluciones para erradicar el bumping

  • Una de las principales soluciones para evitarlo es no añadir lubricación en sus cilindros, pues esto facilita el trabajo a los posibles ladrones. En caso de que su cerradura sufra un atasco, lo más recomendable es llamar a un cerrajero profesional como CACHER ASISTENCIAS, pues estamos capacitados para reparar puntualmente cerraduras.
  • Otra solución más avanzada y  definitiva es el reemplazo total de las cerraduras. Las cerraduras anti-bumping están diseñadas para evitar este sistema de apertura, y los mejores cerrajeros, como CACHER ASISTENCIAS, tenemos la experiencia y el conocimiento para instalar y también reparar en caso de averías estos novedosos mecanismos.
  • Finalmente, otro recurso es no disponer de cerraduras mecánicas y confiar en las electrónicas. Pese a que en la actualidad éstas sean accesibles sólo a personas con un nivel adquisitivo alto, pues su costo es elevado, cada vez será más frecuente que se apueste por este tipo de cierre. Las cerraduras electrónicas están basadas en procesos tecnológicos que requieren de huellas dactilares o de cualquier otro contenido electrónico irremplazable o de credenciales únicas como llaves electrónicas en tarjetas o chips, como se utilizan en las mayores empresas bancarias o cadenas hoteleras.

En CACHER ASISTENCIAS podemos asesorarle en todo momento ofreciéndole siempre la mejor opción para instalarle el material adecuado para la puerta de entrada a su vivienda, siempre adaptándonos a sus necesidades y posibilidades económicas.

La seguridad es importantísima en todo hogar, comercio, trastero… por ello en CACHER ASISTENCIAS disponemos de toda clase de materiales para reforzar dicha seguridad en cada puerta o persiana de su vivienda y comercio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, y le ofreceremos siempre la mejor opción.

Calidad y Garantía en cada trabajo. Asistencia telefónica 24 horas.

¡Estamos siempre para atenderle y ayudarle!

Un Saludo.

El equipo de CACHER ASISTENCIAS S.L.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *