Evitar desprendimientos en fachadas

Reparación de bajantes

Con el cambio climático que sufrimos actualmente, la mayoría de los edificios, ya sean de caravista, enfoscados, mono-capas, etc., sufren deterioros, fisuras, grietas y diferentes daños estructurales. Lo cual se traduce en temidos desprendimientos, que a veces caen incluso en zona peatonal. Esto, como es de esperar, puede llegar a causar graves daños tanto a vehículos aparcados como a transeúntes.

Desprendimientos en fachadas Valencia

Para evitar desprendimientos en fachadas, lo más recomendable es acudir a una empresa especializada que pueda solucionar dichos deterioros con la máxima diligencia y profesionalidad.

En CACHER ASISTENCIAS realizamos toda clase de reparaciones puntuales en fachadas mediante trabajos verticales en Valencia y alrededores.  Ante una llamada, nuestros técnicos acuden sin demora alguna hacia el siniestro, reparando la zona afectada, tratándola con materiales de calidad y dejándola en perfecto estado. Todo esto, ofreciendo siempre las mejores garantías en cada trabajo finalizado.

En aquellos casos en los que una comunidad de vecinos no se decida a sanear al momento dicha zona, realizaríamos una reparación puntual erradicando el peligro e instalando una red protectora hasta que se pudiera llevar a cabo una correcta reconstrucción.

¿Qué otros servicios relacionados ofrecemos en CACHER ASISTENCIAS?

Realizamos toda clase de trabajos tanto verticales como rehabilitaciones de fachadas para el sector público y privado, empresas, comunidades de vecinos…

Reparación de bajantes

También disponemos de diversos materiales específicos, según lo requiera cada ejecución de trabajo: andamios de amplias alturas, plataformas motorizadas, marquesinas, etc.

Tenemos una amplia cartera de clientes que nos fidelizan por nuestra perseverancia a la hora de actuar en cada trabajo, puliendo cada detalle y ofreciendo un trato correcto a cada uno de ellos. Éstos disponen de asistencia telefónica y administrativa las 24 horas del día, y adaptamos cada uno de nuestros presupuestos a las necesidades reales de cada cliente.

Asimismo, contamos con nuestro propio equipo de Arquitectos para gestionar estudios de proyectos, andamios, etc., quienes también nos ayudan a solicitar licencias de obras, ya sean básicas o con dirección de obra.

Con el objetivo de hacerle aún más fácil la decisión, determinamos la forma de pago a convenir por nuestros clientes, adaptándonos así a la situación económica de cada caso.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos ofreciéndole siempre la mejor opción, y lo más importante: asegurándole garantía en cada trabajo finalizado.

Quedamos a su entera disposición,

El Equipo de CACHER ASISTENCIAS S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *