Causas habituales para acudir a un fontanero urgente en Valencia

Fontanero urgente en Valencia

La fontanería es un aspecto clave en el día a día de cualquier hogar o comercio. Por ello, en el momento en que alguno de estos servicios nos falla, tenemos la imperiosa necesidad de llamar a un fontanero urgente en Valencia para que lo solucione lo antes posible.

Aunque hay ciertos arreglos que pueden esperar, otros requieren de un remedio inmediato.

Arreglo de tuberías en Valencia

¿Cuáles son las situaciones más comunes por las que se precisa un fontanero urgente en Valencia?

  • Fugas de agua. Que una tubería se rompa de manera inesperada puede pasar más a menudo de lo que puede creerse. Cuando ocurre, corremos el riesgo de que se inunde la casa y se estropeen elementos estructurales importantes, e incluso dañar muebles, puertas, suelo… Por ello, en caso de sospecha o evidencia clara, deberemos llamar a un fontanero inmediatamente.
  • Desagües atascados de la ducha, el fregadero o el lavabo. A todos nos ha pasado alguna vez que las tuberías no funcionen correctamente, con los inconvenientes que esto ocasiona. Cacher Asistencias le realiza desatranco.
  • Manchas húmedas en paredes y techos. Si de manera paulatina o rápidamente van apareciendo marcas visibles en alguna zona de la propiedad, lo aconsejable será prestarles atención durante unos días. Si no desaparecen o incluso aumentan de tamaño, posiblemente habrá una fuga oculta.
  • Olor intenso a humedad. Esto, además de ser molesto, puede empeorar algunas alergias o afecciones respiratorias, por lo que en caso de percibirlo, se deberá llamar a un especialista cuanto antes para que detecte de dónde proviene y lo solucione.
  • Aumento de la factura del agua. Esta es una de las maneras más eficaces de detectar una fuga. Si pagamos el doble de lo habitual, será muy probable que haya alguna fuga. Antes de confirmarlo, es aconsejable revisar facturas anteriores para establecer alguna posible relación. Revisar el contador de agua. Para confirmar nuestras sospechas, podemos desconectar todos los dispositivos que utilicen agua y mirar el contador tras pasar un rato. Si el medidor ha aumentado, tendremos que llamar a un fontanero.
  • Cambios de termos, calentadores: Este es uno de los casos más comunes por los que se reclaman los servicios de un fontanero. Trabajamos con las mejores marcas del mercado ajustandonos a sus necesidades. Siempre ofrecemos varias opciones.
  • Cambios de tramos de tuberías: Depende de cuán urgente sea la situación. Nosotros realizamos el cambio de tuberías desde empotradas, vistas, en altura… Garantizando cada servicio, con la rapidez que cada cliente exige.

Fontanero urgente en Valencia

Es importante que, ante cualquiera de estas situaciones o señales, confiemos en profesionales del sector que realmente nos vayan a dar una solución definitiva al problema. En Cacher Asistencias ponemos a su disposición nuestro equipo de fontaneros 24 horas en Valencia que le ayudarán a detectar y reparar las posibles fugas que haya en su hogar o comercio.

Siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente, económicos y sin demora alguna.

Con Garantía en cada trabajo realizado. Desplazándonos por toda Valencia y poblaciones de alrededor.

Estamos a su disposición las 24H Teléfonos: 635.929.307 – 96/365.89.92.

CACHER ASISTENCIAS S.L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *