Los diferentes tipos de suelo de Parquet

tarimas flotantes

CACHER ASISTENCIAS trabaja con las mejores marcas del mercado para la instalación de suelos. Instalamos todo tipo de parquets, suelo de parquet laminado, tarimas flotantes, maderas para espacios exteriores, para uso particular, público y comercial. También realizamos todo tipo de reparaciones de lijado y barnizado en parquet tradicional.

Le asesoramos sobre la mejor opción para instalar en su vivienda o comercio, garantizándole un resultado final de calidad, apoyándonos en la larga experiencia de nuestros profesionales.

A continuación le hacemos un breve resumen de diferentes tipos de suelo:

Suelo laminado

La principal característica de los suelos laminados es la realista imitación de los diferentes tipos de madera natural. Son fabricados con fibra de resina y madera prensada, ofrecen un alto nivel de resistencia al desgaste e impacto. Los suelos laminados son la solución más práctica y la más utilizada para disfrutar de un pavimento que imita la madera, así como la opción más económica.

Suelo de parquet

Hoy en día, además, se consiguen grandes acabados que difícilmente se distinguen de la madera natural.

En CACHER ASISTENCIAS le ofrecemos:

  • Instalación  sin obras.
  • Gran variedad de  diseños.
  • Diferentes tipos de resistencias en función de sus necesidades y aplicaciones:
    • Resistencia AC3: Para uso doméstico general.
    • Resistencia AC4: Para uso doméstico intenso o público moderado.
    • Resistencia AC5: Para uso público intenso.

Tarimas flotantes

Las tarimas flotantes consiguen un acabado muy similar a las maderas macizas, pero con la gran ventaja de que no necesitan ningún tipo de mantenimiento, ni lijados, ni barnices.

Se presentan completamente terminadas de fábrica, y se instalan mediante sistema clic, por lo tanto no se requiere ningún tipo de material de agarre ni pegamentos y se trata de un montaje muy rápido y sencillo.

tarimas flotantes

Las tarimas flotantes se componen de varias capas teniendo como base un panel de fibra de alta densidad. La capa de diseño es la que define el aspecto real del suelo y la que nos ofrece mil y una opciones: formatos en una lama, en dos o tres, tarimas biseladas a dos lados a cuatro lados, sin bisel, micro biseladas, cepilladas, y un sinfín de tonos imitando a la madera.

El dato más importante que tenemos que tener en cuenta para elegir una tarima flotante es su resistencia:

  • AC3: Es para uso doméstico, aunque tiene una de las clasificaciones más bajas, por lo que no es muy recomendable.
  • AC4: Es específico para uso doméstico intenso o locales con un tránsito moderado de personas.
  • AC5: Proporciona una resistencia más alta y se recomienda instalar en lugares con muchísimo tránsito de gente y mucho paso.

Son suelos preparados, que resisten a impactos, con un mantenimiento muy fácil ya que se pueden fregar tantas veces como queramos con productos neutros, se pueden instalar también sobre calefacción radiante y nos ofrecen unas garantías de aproximadamente 20 años.

Hoy en día podemos disfrutar de la calidez de una tarima flotante en toda nuestra vivienda sin excepciones.

Suelos de exterior

Los suelos de tarima en madera sintética son perfectos para ser instalados en jardines, terrazas y suelos de piscinas, también en lugares exteriores públicos de mucho tránsito como museos, polideportivos, etc.

El suelo de tarima sintética composite no resbala, se limpia fácilmente y tiene una gran resistencia soportando dilataciones en condiciones extremas de temperatura, es inmune a la humedad y muy resistente a los golpes y la irradiación solar constante.

Por eso, es la mejor opción, proporcionando una excelente relación calidad precio.

suelo exterior

Suelos para baños y cocinas

El cuarto de baño es el lugar donde uno se relaja, pero también donde sus hijos juegan mientras se bañan, o donde usted salpica agua de la ducha o la pila sin querer. Aunque pueda parecer increíble, hoy en día se puede instalar un tipo de suelo que evoque a la calidez de la madera, 100% testado a prueba de agua.

Lo mismo pasa en las cocinas, donde se da uso a diario, y tiene aguante en manchas o golpes varios.

Los exclusivos suelos de vinilo  le permiten disfrutar de una ducha sin tener que preocuparse por el suelo, o poner el lavavajillas sin preocuparse del agua que salpique al suelo, gracias a la tecnología protectora hidrófuga HydroSeal.

Diseños para todos los gustos

Sin importar cuáles sean sus gustos, en la actualidad en el mercado encontramos una amplia diversidad de colores. Para un acabado perfecto, puede optar por rodapiés a juego o elegir un rodapié básico blanco y pintarlo del color que prefiera.

Resistente a las manchas y a los arañazos

Cocinas, cuartos de baño… son lugares de uso diario que implica la realización de limpiezas periódicas y frecuentes. Además, hay que tener en cuenta que la arena y el barro puede dejar arañazos o manchas en el suelo. Gracias a la tecnología protectora Scratch Guard y Stain Guard que nos ofrecen los proveedores con los que CACHER ASISTENCIAS trabaja, puede estar tranquilo: los suelos laminados y de vinilo pueden soportarlo todo y se limpian en un abrir y cerrar de ojos.

CACHER ASISTENCIAS S.L está siempre a su disposición, ofreciéndole Garantía, calidad y adaptándonos siempre a sus necesidades.

Un saludo.

El equipo de CACHER ASISTENCIAS S.L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *