Pintura de spray: ¿qué ventajas tiene?

La pintura en spray, también conocida como pintura de aerosol, se trata de un producto muy especifico para trabajos rápidos. Es ideal para superficies pequeñas o espacios reducidos que dificulten su pintado con brocha, rodillo o pistola.

En definitiva, es una herramienta útil para trabajos pequeños. Especialmente en materiales metálicos, de madera o cerámicos. También es utilizado para el pintado de una gran variedad de superficies como pueden ser por ejemplo el cartón, la piedra, los azulejos o muchos tipos de plástico.

Precauciones con la pintura en spray

A la hora de aplicar pintura en spray, hay que tomar ciertas precauciones. Es recomendable utilizar este tipo de pintura en spray en ambientes abiertos y con mascarilla, debido a que tiene un olor intenso y puede producir mareos o dolores de cabeza.

En cuanto a su aplicación, es aconsejable hacerla a unos 30-35 cm de separación. Se debe repartir el producto homogéneamente, sin concentrar demasiado tiempo en el mismo punto para evitar posibles chorretones.

 

Confía en una empresa con experiencia

Como hemos visto en este artículo, aplicar pintura en spray es una tarea compleja. Por eso, puedes dejar la tarea en manos de una empresa con experiencia en labores de pintura. ¡Contacta ya con los operarios de CACHER ASISTENCIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *