Pintura impermeable: qué es y para qué sirve

La pintura impermeable o impermeabilizante es un revestimiento que se aplica sobre fachadas, tejados, azoteas, o cualquier otra superficie donde se pueda filtrar el agua. Garantiza una estanqueidad total frente a cualquier tipo de fuga o filtración.

Además, ofrece cierto grado de elasticidad, lo que le permite soportar tanto las dilataciones como las contracciones que se producen en los diferentes materiales de construcción.

Protección de fachadas y tejados con pintura impermeable

Se trata de un tipo de pintura que supone una solución económica para proteger fachadas, tejados y azoteas de las inclemencias meteorológicas.

Permite prevenir y atajar problemas de humedades, goteras y filtraciones, que podrían comprometer seriamente el buen estado y la estabilidad de cualquier edificio. Y no sólo eso, esta pintura protege los soportes minimizando los efectos del calor sobre las superficies, actuando también contra la acción de líquenes, hongos y mohos.

En CACHER ASISTENCIAS somos especialistas en pintura impermeabilizante de alta calidad, fácil aplicación y diversos usos. Nuestros pintores se desplazan a cualquier rincón de Valencia para ofrecerte el servicio más rápido, eficaz y económico para este tipo de actuación en edificios y estructuras. No lo dejes pasar más y llama ya a nuestro teléfono 24 horas, en el ☎️ 96 365 89 92 o en el 📱 635 929 307.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *