Proteger la vivienda en verano

Las vacaciones de verano son un periodo propicio para robos en viviendas, ya que mucha gente abandona su vivienda habitual durante varios días o semanas. Esto permite a los delincuentes actuar con mayor libertad y sin miedo a ser pillados ‘in fraganti’, lo que complica proteger la vivienda en verano.

Por lo tanto, conviene tomar las medidas oportunas para evitar que suceda cualquier imprevisto. Para ello puedes contar con CACHER ASISTENCIAS. Te ayudaremos a revisar las cerraduras de tu vivienda, ya que esta suele ser la principal barrera de protección.

Revisar el estado de la cerradura

Sólo recomendamos seguir de cerca las recomendaciones de nuestros expertos en cerrajería. Ellos te asesorarán para poder establecer una férrea protección de la vivienda para cuando no haya nadie en ella.

Y es que lo cierto es que una gran cantidad de los allanamientos y robos que se producen vienen dados por un mal estado de la cerradura. Cerraduras obsoletas o en mal estado que nos pueden jugar una mala pasada.

Así pues, dada su importancia, nada mejor que recibir la visita de un cerrajero de CACHER ASISTENCIAS para que revise en qué condiciones se encuentran las cerraduras de la casa y, en caso de que sea necesario, las sustituya por cerraduras de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *