Rehabilitación de Fachadas en Valencia

Rehabilitacion de fachadas en Valencia

Con los años, si no se va realizando un mantenimiento a cualquier edificio, paulatinamente se van deteriorando las zonas de fachadas, balcones, terrazas, medianeras… Causando desde filtraciones de agua hasta desprendimientos de cascotes de las fachadas.

Precisamente con estos últimos, debemos tener un especial cuidado, pues un problema estructural puede hacer sufrir todo el conjunto y poner en riesgo la seguridad de los integrantes. Es por eso que es necesario recurrir a la rehabilitación de fachadas en Valencia.

Desde el año 2006 existe una ley en nuestro país que obliga a ciertos edificios que no cumplen con unos requisitos predeterminados a hacer una rehabilitación, ya sea integral o parcial. Uno de los factores que más se tienen en cuenta es el aislamiento del inmueble, ya que la gran mayoría de edificios con más de 30 años de antigüedad no están fabricados con los materiales adecuados para aislar correctamente.

Ayudas para la rehabilitación de fachadas

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos sobre la rehabilitación de fachadas es si existen ayudas para poder llevarla a cabo. En la actualidad, una gran parte de las comunidades autónomas de este país ofrecen ciertas ayudas a propietarios o comunidades de vecinos que cumplan con ciertos requisitos. Para saber si puede solicitarse o no, se deberá acudir a la oficina de atención al ciudadano correspondiente y pedir información al personal especializado.

¿Por qué rehabilitar una fachada?

  • La primera causa es, sin duda, la seguridad. Todos aquellos elementos que estén en mal estado pueden crear grietas, caídas de materiales y desperfectos en la estructura general. Con una buena reparación, los propietarios gozarán de la tranquilidad de vivir en un lugar seguro.
  • Mejora la eficiencia energética. La energía se ha encarecido notablemente durante los últimos años, lo que ha hecho que muchos propietarios y comunidades de vecinos se replanteen recurrir a la rehabilitación de fachadas.
  • Se consigue un aislamiento térmico y acústico. Como comentábamos, especialmente aquellos edificios con más de 30 años, no cuentan con los elementos correctos para aislar de agentes externos.
  • Garantizar la durabilidad del edificio es imprescindible, ya que de esta manera se consigue un ahorro de dinero importante y la seguridad de disponer de una vivienda durante muchos años más.
  • Especialmente en ciertas zonas, los edificios deben presentar buena imagen. Asimismo, una fachada arreglada aumentará notablemente el valor del inmueble.

Rehabilitacion de fachadas en Valencia

Es necesario contratar a una empresa que cuente con las herramientas necesarias para realizar dicha rehabilitación y cumpla por completo la legalidad, como Cacher Asistencias S.L. Trabajamos siempre con las máximas medidas de seguridad y garantizamos unos trabajos de calidad y eficientes.

Disponemos de varias opciones a la hora de ejecutar trabajo, siempre la idónea para cada lugar a tratar: trabajo vertical pudiendo trabajar en zonas de difícil acceso, andamiaje de plataforma eléctrica cuando se trata de fachadas amplias, tijera diésel para edificios de hasta 18m de altura…

Contacten con nosotros en nuestros telefonos 96/365.89.92 – 635 929 307 y  consúltenos sobre la rehabilitación de fachadas en Valencia o alrededores.

Nos adaptamos a las necesidades de cada Cliente o Comunidad de vecinos, ofreciendo la garantía y calidad que exigen y se merecen. No duden en ponerse en contacto con nosotros, y les facilitaremos presupuesto sin compromiso ni coste alguno.

Saludos,

El Equipo de Cacher Asistencias S.L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *