Restauración de muebles

En CACHER ASISTENCIAS, dentro de la amplia gama de servicios de asistencia que prestamos a nuestros clientes en Valencia, también incluimos un servicio de restauración de muebles.

Aunque cada vez la tendencia es más a comprar cosas nuevas cada vez que algún objeto sufre el mínimo desperfecto, también existe la opción de realizar una reparación. Ya sean reliquias familiares, o simplemente muebles únicos que no es posible reemplazar, puedes contar con nuestro departamento de carpintería de madera para su reparación.

Restauración de muebles, ¿cómo es el proceso?

La restauración de muebles es una tarea compleja. En primer lugar, se debe limpiar el mueble y eliminar todas las manchas y capas superficiales, incluyendo la pintura o el barniz.

Después comienza lo complicado, empezando por retirar la carcoma, para lo que se utiliza un producto especial. Tras ello, se envuelve el mueble con plástico durante cuatro o cinco días.

El siguiente paso es reparar golpes y fisuras. Se recupera la madera hasta que quede una superficie intacta, cubriendo las imperfecciones con masilla o cera natural y luego se pinta con óleos de la tonalidad de la madera.

Por último, se pule, se tiñe, se barniza y se encera, ¡para dejar el mueble como nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *