Servicios de Impermeabilización

Servicio de impermeabilización

Cacher Asistencias S.L. cuenta con un equipo especializado en todo tipo de trabajos dedicado a los servicios de impermeabilización de fachadas, medianeras, paramentos y terrazas.

La impermeabilización de cualquier elemento exterior, es una tarea que debe llevarse a cabo en caso de que el edificio no cuente con la protección adecuada. Es importante que todos los edificios dispongan de una correcta impermeabilidad, ya que de lo contrario podrían surgir filtraciones de agua, humedades, pérdida de calor, desprendimientos, y un largo etcétera.

A continuación le dejamos una breve explicación de los ejemplos más comunes de impermeabilizaciones.

Servicios de impermeabilización en terrazas

Aunque a priori pueda parecer una tarea sencilla, en realidad es una función que requiere perfeccionamiento a la hora de instalar los materiales a emplear. Antes de ponerse manos a la obra, es necesario que un equipo especializado como el de Cacher Asistencias S.L acuda al lugar y examine cuál es su situación y cómo se deberá actuar para mejorarla. Son varios los puntos importantes que deben tenerse en cuenta para impermeabilizar terrazas:

  • El estado de la superficie. Se debe de verificar el estado actual de la terraza e incluso realizar varias comprobaciones de estanqueidad en algunas zonas determinadas, donde más se quejen los vecinos de filtraciones de aguas pluviales.

En función del tipo de impermeabilización que tenga en la actualidad (si tiene), las condiciones actuales del suelo resilla o pavimento, verificar estado de las juntas de dilatación… Antes de comenzar con el trabajo, siempre se determina en qué punto se encuentra y qué trabajos se deben ejecutar.

  • La pendiente. Los terrenos irregulares tienden más a acumular agua y humedades. Por eso, es aconsejable alinear suelo y colocar los sumideros adecuados.
  • Uso de la terraza. Los materiales a emplear variarán según el uso que se le vaya a dar al lugar y del tránsito que éste tenga.
  • Aislamiento térmico. Es bastante común saltarse este paso, lo que conlleva a problemas posteriores. La terraza cubre el total de todo el edificio y los pisos superiores, por lo que debe contar con un buen aislamiento que lo proteja tanto del frío como del calor.

Servicios de impermeabilización de fachadas

La fachada es la cara externa de un edificio, aquello que se ve desde fuera. Sin embargo, su estética no es lo más importante, pues también es la encargada de proteger su interior de diversos elementos, como el frío, la lluvia, el viento o el sol.

Servicios de impermeabilización de fachadas

Unos de los daños más comunes en fachadas son las grietas y  fisuras. Éstas, por pequeñas que sean, pueden crear graves daños arquitectónicos, haciendo incluso peligrar paramentos del edificio, con peligro de desprendimiento.

Asimismo, debido al contacto constante con la lluvia, es bastante común que aparezcan humedades. De no tratarlas, el revestimiento puede perder su adherencia y ocasionar así desprendimientos que ponen en peligro a personas y objetos.

impermeabilizacion fachadas despues

En Cacher Asistencias acudimos al edificio y, tras hacer un estudio exhaustivo de la situación y determinar las causas, utilizamos los medios y materiales necesarios para garantizar una seguridad y mejorar la fachada gracias a la impermeabilización.

Servicios de impermeabilización de medianeras/paramentos

Si observan que la pintura de sus muros se va desprendiendo, aparecen extrañas manchas o burbujas de aire, e incluso se van agrietando o saliendo pequeñas fisuras,  deben acudir a una empresa especializada en la impermeabilización de medianeras como Cacher Asistencias.

Estos elementos adquieren gran importancia en la estructura de los edificios, ya que a menudo sustentan los cimientos. Por eso, es imprescindible acudir a profesionales cuanto antes para que traten los posibles daños que sufra, siendo los principales las filtraciones de aguas pluviales. Las paredes están constantemente sometidas a la presión del agua, que cae sobre ellos ocasionando así una degradación de la estructura.

La impermeabilización puede ayudarnos a mantener nuestros edificios durante mucho más tiempo y  aportarles seguridad y confort. Cabe recordar, que lo más importante es confiar el trabajo a profesionales que dispongan de los materiales, conocimientos y herramientas adecuados para garantizar la calidad del servicio y la protección del inmueble.

En Cacher Asistencias S.L. ponemos a su disposición los mejores técnicos cualificados que se encargarán de la Impermeabilización en Valencia y alrededores con la máxima diligencia y profesionalidad.

Siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente o comunidad.

Contacte con nosotros si desea más información, estaremos encantados de atenderle.

Un saludo.

El equipo de CACHER ASISTENCIAS S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *