Somos una empresa especialista en la reparación e instalación de bajantes en Valencia

CACHER ASISTENCIAS es una empresa valenciana especializada en la reparación e instalación de bajantes mediante trabajos verticales en Valencia y alrededores.

Suministramos e instalamos toda clase de tuberías adaptadas a la normativa vigente, además de acondicionar todo tipo de conductos y salidas de humos en patios de luces de edificios.

reparación de bajantes en valencia

Con el paso del tiempo, las bajantes de fibrocemento instaladas en muchos edificios antiguos van perdiendo su capacidad de evacuación de aguas, y aparecen grietas en la misma tubería y en las juntas de hormigón, por lo que se originan fugas de aguas fecales. Esto causa malos olores, mal funcionamiento de los desagües y humedades en algunas viviendas perjudicando a las paredes de algunos vecinos.

También las tuberías de PVC, el material que se aplica por excelencia en las bajantes actuales, pueden dañarse apareciendo rotura o desenganche de conexiones, originando filtraciones de agua.

BAJANTES

¿Qué procedimiento seguimos en nuestro servicio de reparación, instalación y cambios de bajantes?

1º: Una vez verificado el mal estado de las bajantes/tuberías del edificio, realizamos un presupuesto sin coste alguno al cliente o a la comunidad de vecinos. En éste detallamos cada trabajo a ejecutar y el material que se debe instalar.

2º: Acordamos el día de trabajo y, nada más llegar al edificio, montamos el sistema de trabajo en altura mediante trabajo vertical. Nuestros técnicos se descuelgan para acceder a cada tramo con más facilidad y rapidez, sin la necesidad de montar ningún andamiaje.

3º: Extraemos y retiramos las tuberías actuales, desechándolas a un vertedero autorizado.

4º: Suministramos e instalamos las tuberías nuevas presupuestadas y acordadas, idóneas y aptas para su función, con todas sus derivaciones y acoples correspondientes. Las conexionamos correctamente desde la parte superior del edificio hasta el suelo del patio interior.

5º: Una vez cambiadas las tramadas, procedemos a verificar su correcto funcionamiento. En aquellos paramentos en que se haya picado lo más mínimo para extraer tubería antigua, tapamos la cata y aplicamos pintura plástica lisa de un color similar al de la pared, para que quede bien estéticamente.

Instalacion de bajantes en Valencia
Ejecutamos todos nuestros trabajos de forma rápida, con material de calidad y mediante trabajos verticales en Valencia. Nuestros técnicos disponen de una larga experiencia en el sector, reparando y sustituyendo todo tipo de bajantes, conductos en edificios, etc.

No dude en solicitar presupuesto, CACHER ASISTENCIAS le facilitará la mejor opción para su comunidad de vecinos o vivienda particular adaptándonos siempre a las necesidades de cada cliente.

Quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo.

El equipo de CACHER ASISTENCIAS S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *