Trabajo en altura en Valencia

trabajo en altura

En CACHER ASISTENCIAS ponemos a su disposición nuestro servicio de trabajos en altura en Valencia, llevado a cabo por auténticos profesionales del sector que realizan su trabajo de manera eficaz y segura.

Por “trabajos en altura” entendemos todos aquellos servicios que se presten a más de 2 metros de altura, es decir, en los que el operario pueda caer a un nivel distinto en el que está (por encima o por debajo del nivel del suelo).

¿Cómo nacieron estos trabajos en altura?

Los trabajos en altura surgieron de la necesidad de acceder a ciertos lugares de una manera eficiente, sin riesgo y sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. Para lograrlo, se unieron los conocimientos y técnicas de algunos deportes de aventura como la escalada o la espeleología hasta conseguir los métodos actuales.

¿Cuáles son los servicios que pueden desempeñarse mediante trabajos verticales o en altura?

Son muchos los proyectos que pueden llevarse a cabo gracias a este servicio. Algunos de los más comunes y que desempeñamos en CACHER ASISTENCIAS son:

– Rehabilitación de fachadas. Los edificios deben realizar tareas de mantenimiento periódico para garantizar su buen estado y evitar desperfectos. Algunos, incluso deben superar la ITE (Inspección Técnica de los Edificios), por lo que los propietarios se ven en la obligación de arreglar ciertos aspectos estéticos y/o funcionales.
Gracias a los trabajos en altura es posible reparar grietas, fisuras, balcones o cualquier elemento del edificio sin ocasionar molestias a vecinos ni viandantes y sin correr riesgos.
– Cambios de bajantes. Con el paso del tiempo, es habitual que las tuberías de viviendas particulares, edificios de vecinos y todo tipo de inmuebles se vean mermadas, por lo que es necesario sustituirlas por unas nuevas o reparar las existentes. A menudo es complicado acceder a ellas de una manera segura, ya que pueden estar instaladas en patios de pocas dimensiones y a grandes alturas.
De nuevo, un buen equipo especializado en trabajos en altura como el de CACHER ASISTENCIAS podrá llevar a cabo todo el proceso sin poner en riesgo la integridad de los usuarios ni del edificio.
– Impermeabilizaciones de cubiertas. Una mal pendiente, un aislamiento inadecuado y la aparición de grietas o fisuras son algunos de los factores más comunes por los que es necesario recurrir a la impermeabilización de terrazas o cubiertas. Acceder a ellas con todas las facilidades y la máxima seguridad es imprescindible para lograr buenos resultados, razón por la que los trabajos en altura son la solución más adecuada.
– Estudios técnicos. Conocer el estado de un edificio es fundamental para garantizar su seguridad en todo momento. Desde instalaciones eléctricas a rehabilitaciones estructurales, los trabajos en altura nos permiten acceder a todos los puntos de un inmueble y solventar los posibles fallos.

Ahorro de tiempo, disminución de los riesgos a viandantes y propietarios y costes reducidos: todo esto y mucho más es lo que conseguirá si contrata nuestros servicios de trabajos en altura en Valencia.

En CACHER ASISTENCIAS nos adaptamos a sus peticiones y necesidades para conseguir resultados de calidad. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 96 365 89 92 y a consultarnos sus dudas sin compromiso.

Quedamos a su entera disposición.
El equipo de CACHER ASISTENCIAS S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *