Los principales trabajos verticales en edificios

En CACHER ASISTENCIAS tenemos amplia experiencia en la realización de trabajos verticales en edificios. A continuación os traemos algunos de los casos más habituales por los que las comunidades de propietarios o empresas requieren de este tipo de servicios.

Los trabajos verticales permiten llevar a cabo gran cantidad de mejoras que no sería posible realizar de otra manera, o al menos no sin incrementar de manera muy notable los tiempos y costes de la obra. Estos son algunos de los más habituales:

Impermeabilización de fachadas

Es un trabajo fundamental, ya que evita el deterioro del edificio. Esta intervención es especialmente recomendada en inmuebles antiguos, ya que a menudo no cuentan con suficiente protección contra las inclemencias del tiempo, especialmente de la lluvia.

Además, no hay que olvidar que las humedades son uno de los problemas más frecuentes en bloques de pisos.

Limpieza y pintura de fachadas

La mayoría de edificios empresariales cuentan con ventanales muy complicados de limpiar desde el interior. Para evitar trabajos penosos o incluso posibles accidentes, lo más seguro es dejar la tarea en mano de una empresa de trabajos verticales.

En cuanto a la pintura de fachadas, se evitan engorrosos andamiajes que sólo incrementarían el tiempo de la obra.

Aislamiento

Un buen aislamiento térmico permite ahorrar dinero en aire acondicionado en verano, y en calefacción en invierno. Se trata de otra obra que se simplifica en gran medida al ser realizada de esta manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *