Trabajos verticales en Valencia

Realización trabajos verticales en Valencia

Cada vez son más los propietarios que buscan empresas especializadas en trabajos verticales en Valencia como Cacher Asistencias, ya que son muchas las áreas que pueden trabajar de una manera totalmente segura.

Por trabajos verticales entendemos aquellas labores que se hacen en las alturas con la ayuda de cuerdas, arneses y demás herramientas de sujeción especializadas (por eso en algunos países se los conoce como “trabajos de altura”). Generalmente se trabaja en edificios, pero también en pozos u otros elementos del subsuelo.

El auge de este tipo de servicio no es casualidad, pues son muchas las ventajas que ofrecen los trabajos verticales frente a otros sistemas tradicionales. ¿Quiere saber cuáles son?

  • Se consigue un ahorro significativo de tiempo. Esto se debe a que no requieren de grandes instalaciones o desmontajes complejos y a que los trabajadores pueden acceder mucho mejor a todos los rincones.
  • No causa molestias a los viandantes ni a las personas que estén en el edificio o en la zona, a diferencia de los molestos andamios.
  • Tienen un amplio abanico de áreas de acción: estudios técnicos, rehabilitación de fachadas, limpieza de cristales, cambios de bajantes, instalaciones eléctricas, y un largo etcétera.
  • Permiten a los empleados llegar a zonas de difícil acceso, ampliando así su efectividad y aplicaciones.

Realización trabajos verticales en Valencia

Debido a los riesgos a los que se someten los empleados al realizar cualquier trabajo vertical, es imprescindible que su empresa cuente con materiales homologados y revisados de manera periódica. La seguridad es una parte muy importante en estos casos, por lo que en Cacher Asistencias nos cercioramos de que ni trabajadores ni viandantes sufran ningún daño.

Todo nuestro equipo cuenta con la formación necesaria para realizar diversos servicios: estudios técnicos, impermeabilizaciones de cubiertas, limpiezas en altura, rehabilitación de fachadas o de estructuras, cambios de bajantes, etc.

¿Por qué escoger Cacher Asistencias para trabajos verticales en Valencia?

A continuación le damos algunas razones por las que apostar por nosotros es una apuesta segura:

  • Variedad de ámbitos de actuación. Estamos especializados en todo tipo de trabajos en altura, desde la rehabilitación y reparación de fachadas o bajantes, a la impermeabilización de cubiertas y terrazas.
  • Garantía. Nos comprometemos a realizar proyectos de calidad de los que el cliente quede satisfecho. Buscamos en todo momento la excelencia, por lo que aquellos que confían en nosotros tienen la certeza de estar trabajando con un equipo profesional y capacitado.
  • Innovación. Contamos con las herramientas más punteras del sector y ponemos en práctica las técnicas más útiles para conseguir nuestros propósitos. Estamos en constante búsqueda de nuevos métodos para proporcionar unos óptimos servicios.
  • Precios competitivos. Ofrecemos presupuestos personalizados, realistas y adaptados a las necesidades de cada cliente tras analizar el proyecto en cuestión. Optimizamos al máximo nuestros precios para conseguir la completa satisfacción por parte de nuestros clientes.
  • Atención al cliente. La asistencia telefónica y administrativa es primordial para todo el personal de Cacher Asistencias. Disponemos de un servicio 24 horas que le atenderá ante cualquier duda o requerimiento y le asesorará sobre la mejor manera de solventar su caso.
  • Seguridad. En todos nuestros proyectos de trabajos verticales en Valencia utilizamos los sistemas de seguridad más eficaces para garantizar así la protección de trabajadores, clientes y viandantes.
  • Personal experimentado. Los trabajos en altura requieren de práctica y conocimientos, de lo contrario podrían ser peligrosos. Todo el personal que conforma nuestra empresa está ampliamente capacitado y experimentado en este tipo de servicios y los desarrolla con total profesionalidad.

No dude en ponerse en contacto con Cacher Asistencias si necesita una empresa especializada en trabajos verticales en Valencia. Puede encontrarnos en el Carrer de Gual Villalbí nº7 de Valencia, o contactar con nosotros a través de nuestra página web, donde le damos la opción de rellenar un formulario para atender a sus dudas.

El equipo de Cacher Asistencias S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *