Sustitución de tuberías de plomo en edificios

Aún suele ser relativamente habitual encontrarse con construcciones y edificios que utilizan tuberías de plomo. Se trata por lo general de viviendas o locales construidos hace varias décadas, cuando aún no se conocían todos los efectos negativos que este material tiene para la salud.

Es por ello necesario realizar una sustitución de tuberías de plomo por conductos de otros materiales inocuos, que son los que se utilizan en la actualidad en el terreno de la fontanería.

Un elemento perjudicial para la salud

Como indicábamos arriba, el plomo se vino utilizando hasta mediados del siglo XX en la construcción de la grifería de los edificios. No fue hasta los años 70 cuando Europa y Estados Unidos comenzaron a regular su utilización, ya que estudios de la época atribuían al plomo inorgánico ciertas propiedades cancerígenas

De hecho, estudios posteriores han confirmado estas investigaciones, indicando una especial incidencia en los niños.

Contacta con CACHER ASISTENCIAS

Si vives en un edificio antiguo es posible que las tuberías sigan siendo de plomo. No esperes más y solicita una visita por parte de los operarios de CACHER ASISTENCIAS. Ellos identificarán si se trata de este caso, retirarán las tuberías de plomo y realizarán una sustitución del material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *